14 marzo 2012

muere moebius

Muere a los 73 años, uno de los grandes dibujantes europeos que revolucionaron el mundo del cómic. Personalmente, no le he seguido mucho especialmente, generalmente sí recuerdo sus viñetas verdaderamente impactantes, en tebeos de intercambio, hojas envejecidas, evidentemnete como la vida misma después de pasar de mano en mano, de ojo en ojo, finalmente le tengo presente desde que mi aficción por el cómics empezó siendo yo muy pequeño. Aquí os dejo con alguna de sus ilustraciones y con alguna frase que me hace pensar, razonablemente.
El cine era mi cultura. Pero eso se acabó. No se trata de que hoy no vaya al cine pero me conformo con una o dos películas al mes. Se trata de que el cine, para mí, para mi uso, ha perdido importancia. De alguna manera, puedo decir que se acabó con la muerte de Sam Peckinpah


0 comentarios :

PARTICIPA