19 septiembre 2011

ACTRIZ DE LA SEMANA: MICHELLE RODRIGUEZ



Esta semana os presentamos a esta americana de 33 años, de ascendencia dominico-puertoriqueña, que a pesar de no haber destacado mucho en grandes películas, a mí personalmente me parece una muy buena actriz y mejor persona.



La primera vez que la vi en pantalla, fue en Resident Evil junto a Milla Jovovich y, como es evidente, quedó su talento en un segundo plano, sin descatar ni por su interpretación, si por su, a veces poco femenino físico.




Su, por aquel entonces, novio Vin Diesel, la fue introduciendo poco a poco en la farándula hollywoodense, y pronto la pudimos ver en más películas, como S.W.A.T.T., Fast & Furious, Avatar, o en la galardonada serie, Perdidos. Enseguida me di cuenta que no la estaba mirando con los ojos adecuados, de inmediato vino a mí la mirada del tigre, la mirada sucia y sibilina que nos caracteriza a los hombres y pude comprobar, después de Machete, que esta chica vale mucho y en muchos sentidos, en esta última película, si siquiera la pudo hacer sombra Jessica Alba, y si no, para muestra un botón:


2 comentarios :

Siempre es bueno reconocer a las buenas personas, algo no muy de moda en los tiempos que corren... Tan bueno como reconocer la objetividad (buena o mala, mucha o poca) de cada uno.
Dicho esto, a mí esta mujer también me ha llamado la atención en el pasado y creo lo hará en el futuro...

No se porque dice que tiene un fisico poco femenino...a mi me parece todo lo contrario. Ademas de su talento actoral tiene una extraña e indefinible belleza

PARTICIPA