04 marzo 2012

ACTRIZ DE LA SEMANA: MILA KUNIS

En esta ocasión queremos hablar de este bellezón de 28 años, de ascendencia judía y bien preparada en las artes interprepativas desde muy pequeña. Como ya sabeis por muy buena que seas y por muy buena que estés, si la suerte no llama a tu puerta o no la vas a buscar, no tienes nada que hacer y en este caso la suerte para Mila Kunis vino de la mano de Macaulay Culkin, durante su noviazgo de dos años.
Hasta entonces, su vagaje artístico se reducía a series de teeneger, modelo, doblajes, papeles en vídeos musicales,....

En el papel de Solara
El Libro de Eli
, me cautivaron son enormes y expresivos ojos, guapísima, morenaza de las que cortan la respiración, al estilo español, no desmerece para nada su actuación frente a sus compañeros de reparto Denzel Washington y Gary Oldman, ahí es nada....

Recientemente, pude ver como hacía sombra al patético actor y mejor músico Justin Timberlake en una comedia del montón pero entretenida
Con derecho a roce
, nada especial, un guion ya muy visto pero bien llevado, con un gancho comercial muy fuerte, sus protagonistas.

En fin, con total seguridad a esta chica le van a llover los papeles, sólo hay que verla en acción, ya me la estoy imaginando, síiiiii, .....

2 comentarios :

Solo una cosa, por destacable, esta chica me encató en "El Cisne Negro", donde lo hace genial y está guapísima, aunque como diría mi madre... "le hace falta un cocido".
Buena elección Mila Kunis, esta también promete de verdad !

Tenía que haber hecho un reseña a esta película, se ha pasado, lo cierto es que aún no la visto...., es buena....

PARTICIPA