11 mayo 2011

MÚSICA PARA LOS VIERNES: THE BLACK KEYS

Retomamos "Música para los Viernes" con una canción muy buena y un video muy simpático. Este grupo norteamericano es para mí una grata novedad, a pesar de que al parecer llevan unos cuantos años en esto de la música y son además bastante prolíficos (han editado hasta 9 CDs y 1 DVD en directo). Había escuchado antes alguna canción suelta en alguna serie de TV, pero... en fín, estaremos más atentos a partir de ahora.



Esperamos que guste...

2 comentarios :

Me ha encantado, muy bueno el reaf de guitarra y el ritmo de batería con ese pequeño redoble, además el cambio al final de la canción me parece muy acertado. Joder que asco, parecemos cinéfilos pedantes haciendo críticas gratuítas en la filmoteca de Madrid. Vamos que me han gustado

la verdad es que está fenomenal... yo había escuchado alguna cancioncilla por ahí (TV) que me llamó la atención y me los tenía apuntados, pero el otro día me encontré con este video -que es muy gracioso- y me quedé con ella rápidamente...

PARTICIPA