12 abril 2008

la entrada ( parte I )

Entre las paredes que hacían de corteza entre el universo y yo mismo, estaban los 10 metros cuadrados, un camastro dónde dormitaba mi sueño, una jaula sin pájaro, una bombilla deslucida pero orgullosa de sus tenues brillos, y como digo, yo mismo .
Entonces entró Arth, mi fiel celador, contador de sueños irreales, mi compañero y como a veces él solía decir, mi dueño. Cerró la puerta y etéreo, como flotando en un gas, se deslizó en línea recta hasta mí y se sentó a mi lado, en mi camastro.

_ Qué hay Arth, hoy estas cansado, le pregunté afirmando al ver su reacción
_Sí Yayo, siéntate a mi lado, te seguiré contando la historia. Dónde nos quedamos
_En Cicle, la ciudad irreal de ww.cicle08isj.com, en las enormes y luminosas torres de Cicle.
_Vayamos allá.

CICLE
Como un mirlo herido en el ala, caí allí desde un cielo de bites, mi cuerpo perdió equilibro y se precipitó al suelo frenado por los nevados árboles. El golpe no me causó daño alguno, sólo un poco de helado y punzante polvo blanco en mi culo y desde allí, la posibilidad de divisar una vista maravillosa. La nieve cubría la muralla, la enorme e impresionante muralla de la que tanto me habían hablado y detrás de ella mi destino, mi sucio objetivo. Como ya sabes me llamo Arth, mi profesión Recopilador de Datos, mi trabajo en Cicle obtener toda la información posible sobre esta web para luego venderla alguien con pocos escrúpulos, esa era mi única relación con los compradores, yo vendía y ellos compraban.

Y allí estaba yo Yayo, caminando hacia mi destino inmediato, una ciudad irreal construída con algún que otro billón de bites y una porción desproporcionada de neuronas, una urbe levantada a base de contenidos aportados por la comunidad, la ciudad creada por Cicle el Bloger, y yo debía destruirla para que los compradores siguieran recopilando dinero para luego desperdiciarlo en lujo, putas y otros amargos menesteres que ofrece la abundancia.

Caminé durante horas y al llegar a una pequeña y hermética puerta por la que parecían fugarse entre sus visagras quien sabe si algún que otro nick desolado o alguna pizca de envidia por el mundo real, me detuve y golpeé mi pasword tres veces como me habían indicado. La puerta se abrió y dejó paso a un paisaje totalmente opuesto a el que había disfrutado en mi reciente trayecto, durante las últimas horas.

Luces, algunas más tenues que otras, suciedad, algo de brillo, millones de torres en las que supongo habitan habatares y arriba, encima de la nubes, si perfilaba como un espejo descomunal la misma realidad virtual invertida, más de los mismo . Un mundo al fin y al cabo, el mundo que había venido a destruir.

2 comentarios :

Tal y como nos tienes acostumbrados! Muy bien! ¿Cuando vienen las siguientes partes? Interesante personaje ARTH !!! Este blog promete, pero tiene pocos contenidos.

Lo quiero hacer en tres partes la siguiente después de que publiquen mis compañeros de reparto, más o menos en 3-4 semanas. El blog acaba de nacer así que poco a poco hay que nutrirlo.
Gracias

PARTICIPA